+549 221 569 5178 (Paramotores Ricardo)
+549 221 596 5448 (U-Turn Marcos)

Sáb, Dom y Feriados a partir de las 16Hs
Ruta Provincial 6 Km 34.5 - La Plata - Argentina
info@airlider.com

Curso de Piloto de Paramotor

¿QUERÉS APRENDER A VOLAR?

Si tenes ganas de sentir la sensación de sacar los pies del s uelo y comenzar a elevarte para apreciar los diferentes paisajes que nos brinda nuestro planeta, podes contactarnos y ser un alumno más en nuestro grupo y luego un buen piloto de parapente.


Se te dictarán cursos de iniciación teóricos prácticos de vuelo en parapente y/o paramotor. Al comenzar como principiante se te proveera los elementos necesarios para el aprendizaje de inflado del parapente en tierra. Una vez que domines ampliamente esta técnica, se te realizarán vuelos a baja altura para que te vallas familiarizando con la técnica de despegue y aterrizaje. Una vez superada y finalizada esta etapa comenzaremos con la iniciación al vuelo en paramotor, ya que deberas adaptarte con el empuje que brinda el motor sobre tu espalda.


Dicho curso se complementa con manuales de iniciación de vuelo y meteorología, que se te brindará durante el transcurso del mismo, el cual se lleva a cabo en un campo especialmente adaptado para esta actividad los días sábados y domingos en horarios a convenir con el alumno.